• Green Tower Green Tower
  • Clínica Clínica
  • Gasolinera Gasolinera
  • Hotel Hotel
  • Iglesia
  • Teleférico Teleférico
  • Restaurant Restaurant
  • Banco
  • Supermercado Supermercado
  • Farmacia Farmacia
  • Centro Comercial Centro Comercial
  • Ruta Pumakatari Ruta Pumakatari

Seleccionamos la mejor locación para un edificio de la más alta calidad. Green Tower se ubica en el emblemático barrio de Calacoto, sobre la avenida Ballivián entre las calles 17 y 18.
Con accesos en la Avenida Ballivián y Avenida Inofuentes, nos situamos en el corazón del desarrollo empresarial y residencial paceño. Green Tower te permitirá vivir con todas las comodidades necesarias a pocos pasos de supermercados, bancos, restaurantes y comercio de alto nivel a su alrededor.

Green Tower pretende ser un aporte al contexto urbano, al entorno, y a la arquitectura contemporánea moderna. La solución estructural y la solución morfológica del proyecto, desafían los conceptos tradicionales de los edificios convencionales, todas sus formas y ángulos están proyectados bajo el mismo concepto, creando un hecho arquitectónico con equilibrio entre; MASA, LLENOS y VACÍOS, estos conceptos ubican al proyecto como una expresión singular dentro del contexto urbano.

El diseño estuvo a cargo de un equipo dirigido por el arquitecto paceño Gustavo Dellien Bianchi, de amplia trayectoria y grandes proyectos desarrollados principalmente en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, quien junto a grandes profesionales crearon el proyecto Green Tower.

Green Towers ArquitecturaGreen Towers Construcción

El edificio se construye con tecnología de vanguardia y materiales premium, creando una obra de arte que proviene del futuro.

Green Towers Fachada

Green Tower será el único edificio en La Paz que contará con un sistema de fachada de última tecnología. El doble vidriado hermético (DVH) de Green Tower, fue producido en Europa (Tvitec – España) bajo los más altos estándares de calidad. Los vidrios que conforman la fachada, no solo manifiestan la modernidad del diseño, sino también al contar con filtro de control solar, cámara de aire y cualidades de transmitancia térmica diseñadas para nuestro entorno, aseguran un sistema de climatización que controla la temperatura en el interior, para obtener el mayor confort con un menos consumo de energía.

Green Towers Aislación Acustica

Pensando en los residentes y para brindar la máxima satisfacción, la fachada y el edificio en su conjunto cuentan con un sistema de aislación acústica que cumple con los más elevados estándares de la Norma Alemana DIN 4109. El sistema de aislación acústica, resulta de un trabajo sofisticado de ingeniería (modelos virtuales de comportamiento) que contempla los requerimientos acústicos de acuerdo al uso de cada espacio del proyecto.

Green Towers Sismo Resistente

El óptimo diseño estructural, desarrollado por destacados profesionales bolivianos, que proporciona seguridad y confianza a Green Tower, fue además asesorado, revisado y validado por la empresa internacional de consultoría en Ingeniería Estructural René Lagos Ingeniería. Consultora con una gran trayectoria en el rubro, que ha realizado grandes proyectos alrededor del mundo, entre los que se destaca la torre más alta de Sudamérica Costanera Center en Santiago de Chile.

Green Towers Instalaciones

Utilizando materiales de la mejor calidad y un equipo de consultores del más alto nivel, quienes desarrollaron las distintas ingenierías del proyecto, Green Tower garantiza el funcionamiento óptimo de sus instalaciones (hidrosanitarias, eléctricas, termomecánicas, combate de incendios, gas natural y señales débiles), diseñadas y construidas para brindar el mayor nivel de eficiencia en el uso de recursos (energía y agua) y seguridad para sus habitantes.

Green Towers Climatización

Tanto para oficinas como para departamentos, Green Tower cuenta con un sistema de climatización (extracción e inyección de aire y calefacción) con equipos italianos de la más alta calidad.

Green Towers Seguridad

Green Tower otorga los más modernos sistemas de seguridad a sus habitantes: videovigilancia, controles de acceso e intrusión, detección y combate de incendios entre otros.

Green Towers Centro MandoGreen Towers Edificio

Green Tower es pionero en obtener la Certificación LEED ( Leadership in Energy and Environmental Design ) en diseño y construcción en Bolivia

Otorgada por el US Green Building Council, acredita que se trata de un proyecto sostenible y comprometido con el cuidado y protección del medio ambiente, haciendo uso de materiales ecoeficientes y contando con sistemas automatizados para lograr eficiencia energética y reducir el impacto ambiental.

Los factores valorados son:

Ubicación y Transporte
Sitios Sostenibles
Uso Eficiente del Agua
Energía y Atmósfera

Materiales y Recursos
Calidad Ambiental Interior
Innovación en el Diseño

Que cuenta con un sistema de ultima generación de automatización integral con alta tecnología llamado Building Managment System (BMS), que permite el monitoreo, uso y control eficiente del equipamiento, accesos, seguridad, comunicación e iluminación del edificio. Creando así, el lugar ideal para la vida moderna.

Asimismo, las instalaciones de Green Tower están diseñadas para implementar los más modernos sistemas de domótica permitiendo el dominio y la supervisión de las instalaciones con la mejor tecnología.

Green Towers RestaurantGreen Towers Restaurant

La mejor vista de La Paz será tu fiel compañera en nuestros restaurantes ubicados en los últimos pisos, donde podrás deleitarte con la gastronomía a un nuevo nivel. En la terraza (rooftop), podrás disfrutar de una experiencia inolvidable con un espectáculo panorámico de la ciudad maravilla. Para llegar a estos niveles contarás con ascensores panorámicos exclusivos de alta velocidad con tecnología «Skyrise».

Además, en el tercer piso, contarás con un moderno Café y un restaurante casual, ambos con amplia terraza.